domingo, 8 de noviembre de 2015
El chino que cría hormigas
Gary es un reproductor y criador de hormigas; se centró en mantener el nido de hormigas dos años. "Siempre me ha gustado observar insectos, especialmente las hormigas trabajo, tirando el dinero a comprar cada mes nidos, y aumentar la cantidad de ellas". Gary dice "la hormiga es una rara criatura social, existe una clara división colectiva, también hay lucha interna para tomar el poder, y la sensación general no es la misma que en los gatos o perros."
Hace dos años Gary tenía más de 40 tipos de hormigas, incluyendo hormigas cosecha. "Hay muchas fuentes de hormigas, directamente sobre el suelo para recoger a un amigo un regalo, gastan dinero allí". Gary recuerda que compró y gastó en hormigas hasta mil dólares al mes, y el precio de la hormiga bala es aún mayor.
En la casa de Gary hay un pequeño rincón, abastecido con muchos estilos diferentes de nidos. A través de la caja exterior transparente, se puede ver las estrechas carreteras sinuosas, como una pequeña ciudad. Gary se espolvorea un poco de alimento en la superficie, como el pescado, camarones, gusanos de la harina, semillas de plantas. Las hormigas llevan la comida, a lo largo del canal y fuera del nido. La cría de hormigas en China es un negocio cada vez más productivo.
En el proceso de alimentación de las hormigas, Gary también se encontró con algunas situaciones difíciles. "Los más difíciles son los comedores quisquillosos," Gary dijo que tenía que criar una camada de hormigas "caza feroces."
"Tiendo a alimentar a algunas con camarones y gusanos de la harina, pero les gusta comer grillos, larvas de cucarachas y vivir frescas." dijo Gary. Las hormigas "caza feroz" apresan artrópodos, "principalmente insectos pequeños, y encuentran a su presa o enemigo cuando este se acerca sacudiendo su parte posterior."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario